El papel de un CEO o cualquier directivo de empresa además de sus tareas cotidianas es la de ser embajador de la marca para la cual trabaja.
Ser un directivo es representar los valores y profesionalismo de la empresa que lo ha contratado, por lo tanto dentro de sus responsabilidades también está la de mostrarse tan profesional como la empresa para la cual trabaja.
Y no es una cuestión de gustos o preferencias sino de algo que forma parte de los activos empresariales.
No basta con ser profesional en su actuar ni dirigir excelentemente a sus colaboradores sino también mostrarse como el profesional que es en todo aspecto y detalle. La fotografía corporativa es una gran herramienta para hacerlo ya que un buen fotógrafo toma en cuenta todas aquellas características que ayudan a que una fotografía contenga los elementos de profesionalismo necesarios para integrarlos en los resultados.
El liderazgo de hoy en día se trata de un liderazgo positivo, aquellos días de los líderes inalcanzables quedo en el pasado hoy los líderes son personas muy cercanas a su gente, con mucha humanidad y es muy recomendable que eso se transmita en aquellas fotografías de uso corporativo de todo directivo.
Todavía veo a muchos directivos y dueños de empresas que no le dan ese valor a la manera en que se representan, lo que no saben es que se están perdiendo la oportunidad de reforzar los conceptos que relacionan de manera positiva con su empresa.
Si tu como directivo aún no tomas importancia a la manera en que apareces en tus redes sociales mediante un retrato profesional, te invito a que hagas evalúes tus fotos en esta herramienta: Photofeeler, con ello te vas a dar una idea de como eres percibido en el ambiente profesional por tu fotografía.
Soy Carlos Estrada fotógrafo corporativo profesional orientado a directivos y dentro de mis metas esta la de ayudarte a mejorar la percepción que tienen los demás de ti y lo hago a través de lo que mejor se hacer. La fotografía corporativa.
Comments