top of page

Nuestras políticas

ā€‹

Todos nuestros paquetes se encuentran delimitados por una serie de características que se mencionan al cliente antes de inicia el proyecto, por lo que cualquier modificación a las mismas incurrirá en un precio adicional que le será mencionado al cliente previamente y se refiere a la entrega de fotografías adicionales, cambio de idea en la producción al momento del shooting, o cambio de elementos de producción relacionados con el proyecto, como pueden ser cambio de fondos especiales, o locación.

ā€‹

La tolerancia de espera para citas es de 15 minutos en caso de pasar de ello se deberá considerar cambiar a la siguiente fecha disponible de acuerdo al calendario del fotógrafo, y se considera como una oportunidad de reagendar cita.

ā€‹

Una vez que el cliente haya hecho el depósito respectivo a su sesión no hay devolución de ningún tipo, sin embargo el cliente tiene una oportunidad de re programar su cita en caso de que por causas de fuerza mayor no pueda asistir a su cita original (La posibilidad de cambio de fecha no aplica en promociones).

ā€‹

Una vez realizada una re programación de cambio de fecha, el cliente perderá el derecho a re programar y en caso de requerir el trabajo tendrá que pagar una nueva sesión tomando en cuenta los mismos lineamientos descritos.

ā€‹

Si el cliente tiene algún problema con asistir a su cita, podrá reagendar una ocasión su cita a través de el link correspondiente en el e-mail de confirmación que le llega a su e-mail registrado. (Checar nuestras políticas de privacidad de datos).

ā€‹

Una vez realizado el trabajo el fotógrafo se compromete a entregar de entre 2 a 7 días hábiles el trabajo final, dependiendo de la cantidad de trabajo del estudio fotográfico.

ā€‹

Al hacer el depósito correspondiente por el trabajo solicitado el cliente valida que Carlos Estrada, el fotógrafo y su equipo de trabajo, tienen la capacidad profesional para realizar el trabajo solicitado.

 

Si por alguna razón ajena a nosotros quedan pendientes trabajos pagados y no fuesen reclamados estos prescribirán al año no pudiendo reclamar su realización ni devolución de inversión.

ā€‹

El fotógrafo se reserva el derecho de re programar fechas cuando se trate de causas de fuerza mayor o eventualidades fuera de su control, como lo son eventos climáticos o desastres.

ā€‹

Shootings foráneos múltiples

Una vez realizada la cita y confirmada mediante pago, no hay devoluciones.

En caso de que el cliente no asista al horario estipulado podrá esperar en el lugar sin embargo no garantizamos que se pueda asignar otro espacio ya que dependemos de la agenda asignada del día.

En caso de que el cliente no haya podido asistir, le podemos ofrecer reponer su retrato en la Ciudad de México en nuestro estudio en alguna fecha posterior, pero no nos obligamos a hacerlo en su ciudad.

ā€‹

Cancelaciones de cursos y talleres

ā€‹

Una vez apartado tu lugar y pagado no hay devoluciones a menos que el quorum del curso o taller no se logre, en ese caso se procederá a hacer un reembolso a la misma cuenta de la que salió el pago originalmente

ā€‹

El fotógrafo y/o su equipo de colaboradores se reserva el derecho de re programar fechas cuando se trate de causas de fuerza mayor o eventualidades fuera de su control, como lo son eventos climáticos o desastres

ā€‹

El curso o taller se llevará a cabo en el lugar y hora especificada al momento de contratar y de manera puntual, no se repetirán sesiones en caso de que asistente falte a la sesión o alguna de las sesiones en caso de cursos de mas de un día ya sea de manera parcial o total

ā€‹

Fotografía a distancia (Modem to modem)

ā€‹

La fotografía a distancia presenta diversos retos que dependen de la persona que se va a fotografiar, es por ello que no podemos hacernos responsables de la calidad final ya que esta depende de la calidad de señal del modem, el modelo de teléfono, la configuración del móvil de la persona. este producto delega la responsabilidad de calidad en el seguimiento al pie de la letra de las recomendaciones hechas al retratado.

Los tiempos delimitados para este servicio deben seguirse con una tolerancia máxima de espera de 5 minutos, en caso de que el cliente no se presente a su cita dentro de ese periódo se procederá a realizar una segunda cita para un nuevo horario, en caso de que el cliente nuevamente falte a los límites de tiempo para su cita perderá todo derecho. areclamo de la sesión.

A pesar de que podemos realizar  este servicio a cualquier parte del mundo el servicio se limita al idioma español e inglés.

Este servicio se encuentra delimitado para productos de la marca APPLE. (Iphone, IPad)

ā€‹

Renta de estudio

Es imprescindible el pago por adelantadoā€‹ del total de horas contratadas.

En caso de que tu tiempo se extienda más de lo contratado se deberá cubrir el monto extra por hora o fracción adicional al contratado.

Cualquier desperfecto que se encuentre al regresar el equipo que hayas rentado se deberá pagar en su totalidad.

Solo se te podrán rentar cicloramas y equipo en existencia, por lo que te sugerimos que preguntes por lo que necesitas previo a tu contratación y pago.

En caso de requerir factura deberás considerar el I.V.A. adicional al precio por renta de estudio.

La tolerancia de tiempo antes de comenzar es de 15 minutos, en caso de no llegar comenzará. a correr tu tiempo de renta, en caso de no llegar a tu cita se procederá a cancelar.

No hay devoluciones económicas por ningún concepto.

No nos hacemos responsables por situaciones como accidentes a quien renta o a terceros acontecidas durante tu permanencia en nuestro estudio.

ā€‹

ā€‹

ā€‹

ā€‹

Última actualización: 29/10/2023

ā€‹

ā€‹

bottom of page